
El día de hoy la Asociación Hecho con Amor – Esclerosis Múltiple Perú entregó un Reconocimiento Institucional a la congresista Nelcy Heidinger Ballesteros en mérito a su destacada labor a favor de nuestra comunidad de pacientes.
Esta distinción responde a su valioso respaldo para la aprobación de la ley que declara el 30 de mayo como el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple, un logro fundamental que nos permite visibilizar la condición y fortalecer la sensibilización en beneficio de los pacientes y sus familias.
Este hito es fundamental en nuestro país, donde se estima que entre 2,000 y 3,000 personas viven con Esclerosis Múltiple, gran parte de ellas aún sin un diagnóstico oportuno.
Nuestro sincero agradecimiento por su compromiso y apoyo constante a esta causa.

